Servicios

Estamos comprometidos para obtener el éxito deseado con cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios personalizados, confidencialidad en el manejo de la información, y con reportes oportunos y confiables.

 

Auditoría y Aseguramiento

Ofrecemos servicios de auditoría guiados a validar información financiera para el uso de alta gerencia, consejos administrativos, inversores, entidades de crédito, entre otros.

 

El enfoque de nuestros servicios de auditoría utiliza información clara y organizada sobre los resultados de las empresas dando: confiabilidad de las transacciones financieras, decisiones oportunas de los inversores e indicadores efectivos para reconocer y anticipar riesgos.

 

Las organizaciones que requieren el apoyo de un auditor que entiende la complejidad y las sutilezas de la compañía, para que así, sea la asistencia en el desarrollo de negocios y con ello evitar problemas que limiten su crecimiento.

Analizando datos

Para su mejor experiencia ofrecemos nuestra distinguida atención en las siguientes áreas:

Externa Financiera

Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.

Exámenes Especiales

Evaluaciones de sistemas

de control interno.

Control Interno

Soporte de acuerdo con las normas reglamentarias.

Soporte en la adopción de las NIIF.

Trabajos de peritaje contable.

Servicios Corporativos

Informes

y Reportes.

 

Soluciones Empresariales

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado ecuatoriano de auditorías y contabilidades, aplicamos las prácticas de calidad establecidas internacionalmente por la profesión de la Contaduría y Auditoría. Además de estar certificados por la Superintendencia de Compañías, tenemos un equipo capacitado en las áreas Contable y Financiera Seguridad Social, Laboral e Impuestos, Societarias y DINARDAP.

Nuestra oferta incluye servicios organizacionales, analíticos y contables de las actividades financieras de una empresa, teniendo como resultado la preparación de diversos materiales que cubren el ciclo de vida de las transacciones financieras (por ejemplo: documentación de origen, registro corporativo, libros y sugerencias para las partes interesadas internas y externas)

Contamos con 4 áreas donde SAC Soluciones Empresariales (SPE) puede ayudarle:

Impuestos y transacciones

Asesoramiento íntegro de impuestos ofreciendo a nuestros clientes una forma efectiva de controlar su trabajo en cumplimiento fiscal. Los servicios generalmente se asocian con finanzas y contabilidad para crear una solución de cumplimiento.

Contabilidad y Finanzas

SAC ofrece un conjunto completo de servicios financieros y contables con el fin de brindarles el apoyo que necesitan contribuyendo a la administración de los complejos requisitos del panorama fiscal actual.

Nómina y Talento Humano

Nuestros expertos pueden ayudar a agilizar los procesos de facturación interna de las compañías. Ofrecemos servicios de administración de nóminas tanto en emprendimientos como en firmas.

Estrategias y Negocios

SAC asesora a sus clientes sobre asuntos financieros, adquisiciones, asociaciones estratégicas y para proyectos de infraestructura a gran escala, que apoya la evaluación del proyecto en la adquisición, cierre financiero, construcción y operación.