reunión de negocios

Acerca de

SAC Auditores es una empresa familiar fundada en el año 2000 por nuestro principal socio líder CPA. Dr.  Rubén Gómez. Nuestra trayectoria está destacada por proporcionar confianza en el interés público, a través del aseguramiento de información financiera de las empresas.

Misión

Somos una firma comprometida a contribuir con el crecimiento de nuestros clientes dentro y fuera del país, brindándoles en todo momento servicios personalizados de alta calidad, excelencia profesional y de acuerdo con sus necesidades.

Visión

Ser una firma nacional líder en proveer atención personalizada de servicios de Auditoría, Contabilidad y Consultoría a Empresas. Ser el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes.

Nuestros valores:

Honestidad: la transparencia, sinceridad y franqueza, son valores que en la actualidad el público no solamente desea para las empresas, las exige. Esto tiene que ver con usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.

Calidad: vivimos en un mundo donde todos dicen que tienen los mejores productos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizar. Los productos deben cumplir con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.

Trabajo en Equipo: la gestión de equipos de trabajo surge como una necesidad importante en ambientes corporativos donde la tolerancia, respeto, la admiración y la consideración son las prioridades.

Orientación al cliente: una empresa que constantemente se esfuerza por repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes tiene todo lo necesario para crecer de manera sustentable.

Responsabilidad social: para causar un impacto amplio y positivo en la sociedad que los rodea, los negocios deben darle fuerza al valor de la Responsabilidad Social, es decir, que puedan realizar acciones de carácter colectivo para hacer que sus recursos generen beneficios a personas que no necesariamente establecen una relación de consumo con ellos.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en brindarle una solución de calidad para su empresa:

 
WhatsApp Image 2022-01-11 at 9.46.52 PM.jpeg

Rubén Gómez

Gerente General en la práctica de SAC Auditores y socio estratégico del Grupo SAC en Ecuador, con más de 25 años de experiencia en Auditorías y Gestión Empresarial (multi-industria) y cuenta con 30 años como asesor financiero – contable. Miembro activo del colegio de contadores de pichincha, miembro activo de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) y gremios relacionados alrededor de Latinoamérica.

foto_jonathangomez.jpg

Jonathán Gómez

Ingeniero en Contabilidad y Auditoría graduado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Jonathan lidera SAC Soluciones Empresariales. Tiene más de 7 años de experiencia en la gestión empresarial de empresas locales y del exterior, liderando equipos de trabajo en las áreas de: gestión de impuestos, contabilidad, nómina y estrategias de negocios.

foto_katherineguangasig.png

Katherine Guangasig

Ingeniera en Contabilidad y Auditoría graduada en la Universidad Central del Ecuador; líder en el área de auditoría financiera. Por más de 6 años ha contribuido al crecimiento de nuestros clientes a través del valor intelectual fundamentado en principios contables, normas financieras y de auditoría, aplicando políticas y normas vigentes en el mercado ecuatoriano.